ZONA SHIPPER Charlas a Mediodía

ZONA SHIPPER

Charlas a Mediodía

En Harvard, Peter acompaña a Walter a comer a la cafetería.
– ¿Dónde está Olivia? – pregunta el científico – ¿No soléis quedar a esta hora para comer juntos?
– Tiene mucho trabajo, debe declarar en un juicio por un caso.
– Bien, así me acompañaras hoy. Podrás comer el pudding de la cafetería ¡tienen natillas!
– Walter, sabes que no me gustan las natillas.
– Vale, lo que tú quieras, hoy eran de coco, que pena…hablando de Olivia.
– ¿Qué pasa con ella? – Pregunta Peter
– ¿Eres feliz con Olivia?
– ¿Ha que viene eso ahora? ¡claro que lo soy!
– ¿No te molesta que sea tan obsesiva, que tenga esas pesadillas que apenas le dejan dormir, que…?
– Basta Walter… ¿Qué pretendes con eso?
– Nada…simplemente saber si te sientes bien con Olivia
– Pues claro que estoy bien con ella, la quiero, la amo… si tengo que pasar una noche de insomnio por que Olivia ha tenido una pesadilla, no me importa.
– ¿Y que le cueste sonreír? ¿No te molesta eso?
– No me molesta nada de Olivia, si no sonríe es porque no lo necesita…y si lo hace es maravilloso… ¿Estas intentando decirme algo?
– No la compararas con la Otra ¿verdad?
– ¡cómo puedes decir eso! Jamás haría eso…jamás.
– ¿No recuerdas lo fácil que sonreía… o esos momentos en que lo pasabais tan bien?
– Todo eso, y escúchame Walter, todo ha quedado tapado por mi vida con Olivia, por la Olivia que tengo ahora a mi lado, con la que tengo que sortear todos esos problemas en los que se ve inmersa.
– ¿Y no te importa? ¿Sufrir con ella?
– Walter, no se a que vienen todo esto. Tengo la impresión de que me estas poniendo en contra de Olivia
– Noooo, nunca querría hacer eso. No se trata de eso, no
– ¿Entonces?
– No puedo… ¡anda! – dice intentado desviar la conversación – ¿has visto que pudding mas esplendido? ¿qué es eso que te has pedido?
– Esto no importa ahora… ¿Se trata de Olivia?
– ¿Olivia que…? ¿la has visto? ¡Donde! No la veo…
– Es Olivia quien duda de mi ¿verdad?
– Peter, hijo, no te enfades con ella…Está pasando momentos muy duros
– ¿Cree que pienso mas en la Otra que en ella?
– Yo no he dicho nada ¡Mira tiene trocitos de manzana!
– ¿Piensa que no estoy bien con ella?
– Ella te quiere mucho Peter, y sabes como es…se obsesiona con una idea y no para de darle vueltas… no la asustes, ten cuidado con ella, ten mucho cuidado.
– No te preocupes.
– No hablaras de esto con ella ¿verdad? lo cierto es la otra noche ya se quedó conforme…no lo estropees ahora.
– ¿Me defendiste Walter?
– Por supuesto hijo…os quiero a los dos, y tengo ganas de me deis un nieto, no quiero que os separéis en absoluto.
– tranquilo, eso no pasará…pero Olivia necesita saber que es la única mujer en mi vida.
– Pero no le recrimines lo que, por cierto, yo no te he dicho.
– Buscaré la forma de hacerlo…Por cierto Walter, la quiero de verdad, me duele el verla sufrir, al ver como se pierde dentro de sus pensamientos. Que me gustaría verla sonreír más, por supuesto, pero admito que ella es así, y por tanto intentaré cambiar su lado negativo, y lo haré como ella sólo se merece, amándola, cuidándola y protegiéndola… ¿te gusta Walter?
– ¡Vaya! Por supuesto. Eres un gran hombre, hijo… ¿Puedo comerme tu postre? Tiene una pinta estupenda.

Responder

