ZONA SHIPPER Charlas a media tarde

ZONA SHIPPER

Charlas a media tarde

Peter se encuentra con Olivia en el FBI. Ha llevado ya a Walter a casa y quiere estar a solas con la agente para hablar.
– ¿Dónde quieres ir? – pregunta él
– Si no te molesta, a casa, estoy cansada.
– Bien… ¿quieres que conduzca yo?
– ¿Ocurre algo Peter?
– ¿Por qué?
– Te noto algo…tenso. ¡Has hablado con Walter! – exclama Olivia
– ¿Cómo?… ¿cómo has llegado a esa conclusión?
– Soy agente del FBI, experta en perfiles…no volveré a confiar en Walter – dice tajante la mujer
– No, no he hablado con él – se apresura a decir Peter – no me ha dicho nada… ¿qué no tenía que contarme Walter?
– Has hablado con él ¿verdad?
– Si –confirma resignado – pero él no he me ha dicho que hayas sido tu quien… es que eran unas preguntas muy raras, Olivia – se justifica
– Lo siento Peter, no quería dudar de ti. De hecho, no lo hago…
– Lo se cariño, y lo comprendo, han sido tantas cosas las que nos han pasado…
– No te preocupes Peter, nunca lo hice, son esas tonterías que pasan por mi cabeza, ya sabes como soy…
– Se como eres Olivia, y por eso te quiero, sabes que puedes confiar en mi, que estoy a tu lado para todo, y que no me importa nada…si estas triste, si lloras, si te agobias, nada de eso me importa, sólo quiero estar a tu lado, quiero consolarte, limpiar tus lágrimas, abrazarte cuando estés nerviosa.
– Gracias Peter, pero…
– ¿Pero qué? ¿Crees que quizás echo de menos otra vida? ¿Algo menos complicada?
– Si…puede que estar a mi lado…
– Ni hablar, he dado muchos tumbos por el mundo, sabes que no permanecía en ningún lugar por que no encontraba mi sitio.
– Lo se – dice ella mirando hacia otro lado.
– Mírame Olivia – dice llamando su atención con una caricia – ya he encontrado mi lugar, y es junto a ti. Nunca, y te lo digo así, nunca me marcharé de tu lado.
– Eso espero Peter… no podría…
– Lo se Olivia, yo tampoco podría vivir sin ti. Jamás te dejaré sola…Incluso si resolvemos el problema del Otro Universo, por que estabas pensando en eso ¿verdad?
– Si – susurra ella
– Piensas que estoy aquí por que estamos en una guerra con los del Otro Lado, pero te aseguro que incluso, si no existiese ese asunto, permanecería a tu lado… No me fui cuando me rechazaste y no me marchare nunca. Eres mi vida Olivia, y lo supe desde el día que te conocí, cuando viniste a buscarme a Bagdad.
– Ahora estas exagerando – dice Olivia con una tímida sonrisa
– Si – contesta sonriendo él – pero quedaba bien ¿no? Lo cierto es que te he ido amando poco a poco, mientras te conocía…Olivia, no quiero recordar lo que nos ha hecho tanto daño, pero te aseguro que mi vida ahora es cien veces mejor que durante esos dos fatídicos meses…y tu eres cien veces mejor que ella…y te lo aseguro en absoluto echo en falta nada de ese tiempo.
– quizás una vida mas tranquila – replica Olivia – ya tienes bastante con el arma que también tratar con mis problemas.
– Para nada, tengo la vida que quiero y es contigo…Te quiero Olivia y todo lo que significas, todo lo que llevas dentro, tu pasado, tu presente y tu futuro… y si esa vida es complicada, no importa, nos enfrentaremos juntos a todo lo que venga.
– Me has dejado sin palabras Peter – dice sonriendo – Estaba totalmente equivocada… algo dentro de mi me hacia pensar que yo no era la mujer adecuada para ti.
– Pues ya puede ese “algo” ir abandonado el recinto… Eres lo mejor que me ha pasado en la vida… Eso tenlo por seguro.
– Sabes…tengo ganas de llegar a casa… – dice Olivia con una sonrisa pícara.
– Pensaba que estabas cansada – Asegura Peter sabiendo a que se refiere Olivia.
– Ya no… – dice besándole – sólo quiero estar contigo.
– Pues vámonos, no quiero que cambies de idea – dice mientras pone en marcha el coche.
– Tranquilo que no lo voy a hacer… no después de todo lo que me has dicho esta tarde…

Responder

