La Respuesta 4ª PARTE

La Respuesta

4ª PARTE

– ¿Es Walter? ¿Le habrá pasado algo?
– Se ha ido hace un rato con Astrid – contesta Peter – creo que ha entrado alguien… ¿Por qué no entras en la habitación?
– ¿en serio? Recuerda con quien estas hablando – dice Olivia enfadada mientras echa mano a su arma.
– Aún no estas bien…tus costillas.
– Deja de preocuparte por mí y vamos. Quizás no sea nada.
Olivia entonces baja las escaleras con cautela, lleva su arma por delante. Peter se ha retrasado un momento, ha ido a su habitación en busca de un bate de baseball, aunque la alcanza enseguida. Olivia le indica que él vaya hacia la cocina mientras ella se dirige en dirección contraria. Al llegar al salón se encuentra con una ventana rota, y un balón al otro extremo de la habitación… Olivia respira aliviada, un misterio resuelto… baja el arma confiada y esboza una sonrisa. Falsa alarma.
– ¡Pet…! – comienza a decir, pero alguien la empuja por detrás, tirándola al suelo. El dolor que sufre por sus costillas es insoportable, apenas puede moverse, no sabe donde ha caído su arma. Intenta levantarse pero le es imposible, un nuevo golpe la vuelve a tirar al suelo. De nuevo ese dolor que llega a provocarle nauseas. Lo único en lo que puede pensar es que Peter tenía razón, que no se encuentra al 100 por 100, demasiadas cosas dando vueltas por su cabeza que la hacen distraerse, tiene que volver a ser ella, tiene que levantarse de nuevo. Mira a su derecha y ve su arma, sujetándose el costado se levanta, su atacante la está mirando, quieto, con una sonrisa irónica en la cara. Se está burlando de ella y eso no le gusta a Olivia, su orgullo está herido y eso es un grave error. Calculando la situación sabe que no le dará tiempo llegar hasta su arma, así que decide lanzarse hacia delante y empujar al hombre, con un poco de suerte, caerá al suelo y eso le dará un poco de tiempo para pensar en el siguiente paso. Los dos caen al suelo, Olivia vuelve a sentir tal dolor que es incapaz de moverse, un valioso tiempo perdido, el intruso ya se está levantando, está furioso y se dirige hacia ella con rabia…la agente siente que no saldrá de esta… cierra los ojos esperando el golpe cuando de repente Peter aparece y de un golpe con su bate, logra abatir al intruso, que cae al suelo inconsciente.
– Tardará un rato en despertar – dice acercándose a Olivia y ayudándola a levantarse.
– Gra…gracias – dice ella.
– Siento haber tardado tanto, pero…
– No importa… estas aquí, y… me has salvado.
– ¿Estas bien?
– Me ha dado una buena paliza, pero estoy bien, si…- dice mientras se dirige hacia su arma y la recoge. Cuando se vuelve hacia Peter, comprueba alarmada como el intruso se está levantando y se lanza para atacar al chico. Sin pensar apenas, dispara al hombre cuando ya prácticamente esta sobre Peter… confusa no sabe a quien ha dado, los dos hombres están en el suelo. Lo más deprisa que puede se acerca a los dos cuerpos, Peter comienza entonces a levantarse.
– ¡Peter! ¿Estas bien?
– Si…ese tío estaba fuerte de verdad.
– Y tanto que si – dice intentando ayudar a Peter pero el dolor de sus costilla se lo impide.
– tranquila, ya puedo sólo. ¿Qué ocurre?
– Mira… – dice señalando el cuerpo. Está rodeado de líquido plateado.
– Mercurio, un cambiaformas… ¿Por qué querrán matarte? Vale, no se ni porqué me lo pregunto.
– Supongo que después de haber sintetizado el Cortexiphan, les molestaré…no se. Voy a llamar a Broyles para que retiren esto de aquí.
– Si, mientras voy a mirar en que estado está su unidad de información… y después te vuelvo a llevar al hospital, no tienes buena cara.
– Estoy bien – dice mientras espera al teléfono – no hace falta… unos días de descanso y lista para seguir con el trabajo. Soy fuerte… ¿Si? – Dice hablando al teléfono – Quisiera hablar con el agente Broyles…prioridad uno.
– Si, eres fuerte…pero recuerda también que no estas sola y que no volverás a estarlo. – Olivia le mira mientras sigue atendiendo al teléfono, pone gesto de resignación y esboza una sonrisa, piensa que el equipo vuelve a estar de nuevo en marcha, que cuando necesite a Peter, él responderá a la llamada…

¡ Y FIN!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s